¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE A LOS OTROS 1365 SIBARITAS PARA RECIBIR LAS NOVEDADES EN TU CORREO!

Plano de lugares sibaritas


En el mapa (un poco más abajo) podréis encontrar todos los lugares que vamos visitando clasificados por precio. Si movéis un poco el zoom descubriréis que hay más sitios que sólo los del centro de Madrid. 

¡Recomiéndanos tus sitios favoritos para así llegar un día a tener el mapa repleto de nuestros restaurantes sibaritas!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre nosotros

Somos Irene y Dani, una joven pareja de arquitectos, o eso intentamos, que llevamos unos cuantos años juntos disfrutando de esos pequeños detalles que hacen que guardes un maravilloso recuerdo ya sea de un restaurante, hotel, ciudad o una calle sin nombre.
Aquí vamos a ir recopilando toda esa clase de lugares especiales y únicos que os aseguramos que no os arrepentiréis de visitar.

Definición de sibarita

Según la RAE:
Dicho de una persona: Que se trata con mucho regalo y refinamiento.
Según nosotros:
Dicho de una persona que siente amor hacia los pequeños detalles que tienen las cosas hechas con cariño, esmero, pasión, constancia y seriedad. Son capaces de extraer el placer de vivir de cualquier cosa, situación o lugar.

Contáctanos

Todas las imágenes que salen con nuestro sello han sido realizadas por nosotros. Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa no dudes en escribirnos a info@srysrasibaritas.com
Sr. y Sra. Sibaritas